Team Joker llega como local y favorito a Los Ángeles

heller

Team Joker llega como local y favorito a Los Ángeles

 

La estructura más importante del rally nacional es encabezada por el mundialista Pedro Heller en la categoría R5, quien fue Top Ten en el pasado Rally Mundial de Portugal.

 

En serie también participa su hermano Alberto Heller, su primo Felipe Rossi, y el multicampeón Jorge Martinez Fontena, quienes buscarán quedarse con los mejores tiempos de laR5.

Se acerca el RallyMobil y los integrantes del Joker Rally Team se encuentran listos para enfrentar la 2da fecha de la temporada. En esta ocasión, llegan como locales y favoritos a Los Ángeles, para dejarlo todo en las rutas del Biobío.

 

Una carrera en la que buscan ser protagonistas tal como en 2017, cuando dos de sus integrantes se quedaron con el mejor tiempo de competencia. Uno de ellos es el piloto local Pedro Heller, quien logró el Top Ten en la última edición del World Rally Championship disputado en Portugal. A bordo de su Ford Fiesta R5, el angelino buscará representar a su tierra quedándose nuevamente con una victoria en las tierras que lo vieron nacer.

 

“Portugal fue una fecha extremadamente compleja pero quedamos contentos al mentener nuestros objetivos: mantenernos entre los 10 primeros y seguir sumando experiencia. Ahora en Los Ángeles esperamos quedar entre los más rápidos y seguir recibiendo el cariño de la gente, que siempre está pendiente de nosotros”, señala Heller.

 

Alberto Heller, junto a su navegante José Diaz, llegan con el objetivo de seguir creciendo en su año de la debut R5. “Concepción fue un debut interesante. Conocimos el auto y comenzamos a poner a punto la nueva máquina. Luego tuve la fortuna de correr por primera vez en un mundial en el WRC Argentina, que nos enseñó a controlar un poco más la ansiedad. Ahora nos sentimos un poco más preparados y listos para este nuevo desafío”, comenta el menor de los Heller.

 

Mismo objetivo tiene Felipe Rossi, quien junto a su navegante Luis Allende, pretenden quedar entre los favoritos de la R5 en su segunda carrera en la categoría.

 

Mientras que Jorge Martinez, multicampeón de RallyMobil y junto a Alberto Álvarez, buscarán nuevamente el podio en su región. “En Concepción tuvimos de todo. Un sábado complicado y un domingo hermoso. Agradecimos a todo el equipo por el tremendo esfuerzo y por el 3° lugar obtenido. En Los Ángeles los objetivos son los mismos, por lo que vamos preparados a darlo todo”, concluye el penquista.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *