La embajadora de vehículos eléctricos Nissan, Margot Robbie, da la bienvenida a la nueva ola de vida sustentable

margot-robbie-nissan


La embajadora de vehículos eléctricos Nissan, Margot Robbie, da la bienvenida a la nueva ola de vida sustentable

 

La actriz nominada a un premio de la Academia, Margot  Robbie,  se  pone  un  traje  de  neopreno  y  utiliza  su  amor  por  el  surf  para  inspirar  a  la gente a vivir vidas más sustentables en su último video para Nissan.

 

Como  Embajadora  de  sustentabilidad  y  Vehículos  Eléctricos  de  Nissan,  la  actriz,  productora  y empresaria  ha  escrito  una  carta  abierta  para  alentar  a  las  personas  a  elegir  más  la  energía sustentable.

 

Margot,  quien  interpretó  la  secuencia  de  surf  ella  misma,  se  ve  disfrutando  de  las  olas  de  la mañana mientras habla de crear un “mundo mejor para nosotros y para todos los que vienen detrás de nosotros”.

 

Con  parques eólicos marinos y  paneles solares que  actualmente  representan  dos tercios de  la nueva energía agregada a la red eléctrica mundial en 20161, Margot explica que “todos tenemos el poder de hacer un cambio”.

 

Hablando de la película, Margot comentó: “Espero poder tener un pequeño rol para inspirar a las personas  de  todo  el  mundo  a  explorar  formas  alternativas  de  energía  y  hacer  el  cambio  para impulsar un mejor futuro para todos”. El punto es que todos podemos marcar la diferencia y no necesitamos esperar a que otros lo hagan por nosotros”.

 

Gareth Dunsmore, director de Vehículos Eléctricos de Nissan Europa, mencionó: “Nissan se ha comprometido a ser pionero en un futuro que permita a los consumidores tomar las decisiones correctas sobre cómo usar y almacenar energía”.

 

“Nuestros modelos LEAF y e-NV200 no sólo tienen una conducción más limpia, sino que también se convierten en unidades móviles de energía; las baterías usadas de estos vehículos se utilizan como  parte  de  nuestra  solución  de  almacenamiento  de  energía  xStorage  que  proporciona energía a hogares e incluso estadios de fútbol en todo el mundo” agregó.

 

Margot recientemente ayudó a Nissan a develar su nuevo vehículo de Fórmula E a un público VIP en  un  evento  en  Los  Ángeles,  para  celebrar  una  época  emocionante  para  Nissan  mientras  se prepara para ingresar al Campeonato de Fórmula E de ABB FIA en la temporada 2018/19. Esta participación beneficiará a todos los conductores, ya que Nissan se ha comprometido a llevar las lecciones  aprendidas  en  la  pista  de  carreras  al  futuro  desarrollo  comercial  de  vehículos eléctricos.

 

Las ventas globales de vehículos eléctricos de Nissan incrementaron un 28% durante el último año fiscal, cuando LEAF confirmó su posición como el vehículo eléctrico más vendido del mundo.

Nissan ha vendido más de 320,000 unidades desde que el modelo se introdujo por primera vez en 2010.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *