BMW Motorrad lanza la venta especial “Demo & Company Bike Sale”

06-BMW

BMW Motorrad lanza la venta especial “Demo & Company Bike Sale

  • Las motocicletas usadas Premium Selection, Demo & Company Bike tendrán una promoción especial y el equipamiento estará con importantes descuentos.

 

BMW Motorrad tendrá un fin de semana único para los amantes de las dos ruedas. Este jueves, viernes, sábado y domingo, el departamento de motocicletas Premium Selection de la marca alemana realizará una venta exclusiva para todos sus clientes y fanáticos de las motos, donde habrán promociones únicas en sus vitrinas que incluyen descuentos en productos de equipación y ofertas únicas en motocicletas.

Los modelos en venta, Usadas Premium Selection, Demo & Company Bike, contarán con un beneficio especial de 3 meses de garantía y un 20% de descuento en Rider Equipment. Junto a esto, también se sumará por la compra de cualquier motocicleta de la marca, la Clase de Manejo BMW Motorrad Nivel A, curso que se realiza en Hacienda Santa Martina los primeros sábados de cada mes a cargo de Andrés Jara, instructor certificado por BMW Alemania.

“El Demo & Company Bike Sale es una gran oportunidad para nosotros. Para esta venta especial quisimos aumentar el descuento por ser una ocasión única y agregamos al área de modelos usados garantía y clases de manejo. Nuestra idea es poder entregar grandes beneficios a nuestros clientes y de primera calidad” comenta Hans Renftel, Jefe de Ventas de BMW Motorrad Premium Selection.

Esta venta especial se realizará en las instalaciones de BMW en Av La Dehesa 265 desde el jueves 10 al domingo 13 de mayo. Los horarios de atención serán de jueves y viernes de 9:00 a 20:00hrs, sábado de 9:00 a 18:00hrs y domingo de 11:00 a 14:00hrs.

Foto75-ok

Foto: De izquierda a derecha: Jorge Guerra, Hans Renftel, Juan Manuel Garcia y Francisco Tomicic.

 


Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *