HONDA DAY, UNA EXPERIENCIA PARA REPETIR.

Honda6

HONDA DAY, UNA EXPERIENCIA PARA REPETIR.

 

El primer Honda Day del año, dos durante este 2018, contó con actividades variadas para la comunidad Honda y para los amantes de las motocicletas. La idea de esta instancia fue favorecer la camarería, el compañerismo, la buena honda y el aprendizaje de las técnicas de manejo, con el objeto que los piloto obtengan confianza al subir a su moto y eviten accidentes. Evento que plasmó el objetivo primordial de Honda manejo responsable y educación para poder disfrutar.

Honda2

Foto: Alumnos de competición Off, en trepada.

Los participantes pudieron hacer test drive, manejando la CRF 450, la enduro 230 y la Africa Twin.

El curso se dividió en dos grupos, uno de competición off, motocross enduro y las big bike que a su vez se fraccionó en dos grupos: expertos y amateur para enseñar técnicas de manejo en tierra de acuerdo a su conocimiento y lo mismo con las motos off, según el nivel de manejo de tierra o competición CRF cross y enduro uno más avanzo y el otro amateur, todo nivelado para sacar el máximo beneficio de las clases. También contaron con motos y curso personalizados para los niños, quienes pudieron subirse a su primera moto.

Honda3

Foto: Alumnos en practica Big Bikk.

Las pistas se marcaron de acuerdo a los grupos, por ejemplo una pista de enduro básico y uno más avanzado, también hubo un espacio especial para las big bike con una pista con trepadas para los más avanzados y de planicie para los menos experimentados con codos demarcando la pista.

Honda7

Foto: Pablo Lavalle, preparando a los alumnos para las pruebas de destreza.

Los instructores presentes fueron de alto nivel, entre ellos: Pablo Lavalle, Cristian Lecaros Honda, y pilotos oficiales del equipo HRC que compiten en campeonato de Motocross y Enduro.

Honda4

Foto: Cristian Lecaros, junto a un alumno

Aquellos que no pudieron vivir esta experiencia, podrán participar en la próxima, ya que, Honda tiene muchas actividades. Súmate a la comunidad Honda y vive una gran experiencia.

Honda10

Foto: Felices a los participantes al primer Honda Day dl año.


Tagged: ,

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *