AUTOMOTORES GILDEMEISTER ORGANIZA SEMINARIO DE SERVICIO HYUNDAI A NIVEL REGIONAL Y RECIBE IMPORTANTE DISTINCIÓN

seminario-hyundai1477

AUTOMOTORES GILDEMEISTER ORGANIZA SEMINARIO DE SERVICIO HYUNDAI A NIVEL REGIONAL Y RECIBE IMPORTANTE DISTINCIÓN

  • Al evento asistió el director de la División Internacional de Servicio Hyundai, señor Ducksang Jang.
  • Hyundai Motor Company distinguió en la ocasión a Automotores Gildemeister como la mejor operación de servicio de la región.

Recientemente Automotores Gildemeister organizó el Seminario de Servicio Hyundai para todos los importadores de Norteamérica, Latinoamérica y el Caribe, evento que se desarrolló en el Hotel W de Santiago.

En la actividad, que contó además con la participación del director de la División Internacional de Servicio Hyundai, señor Ducksang Jang, se discutieron las nuevas estrategias para innovar en la experiencia de clientes Hyundai en los próximos años, colocando especial énfasis en las operaciones de servicio y en el fortalecimiento de la red de concesionarios.

Asimismo se analizaron las estrategias de innovación en servicio, considerando las nuevas tendencias y tecnologías como lo son las redes sociales, conectividad con los usuarios, movilidad eléctrica e híbrida.

Durante el Seminario de Servicio Hyundai también se realizaron diferentes charlas y exposiciones por parte de Hyundai Motor Company, oportunidad en la cual Automotores Gildemeister expuso su gestión de desarrollo de red y operaciones de servicio.

 

Distinción regional

El evento culminó con una ceremonia de premiación en la que Hyundai Motor Company premió a Automotores Gildemeister por su calidad en servicio, destacándolo como la mejor operación de la región.

Este galardón reconoce los extraordinarios esfuerzos y el excelente desempeño en la operación integral de servicio de Automotores Gildemeister.

“Para Automotores Gildemeister es un gran orgullo volver a recibir este importante reconocimiento por parte de Hyundai Motor Company. Distinción que ratifica el buen trabajo que estamos haciendo hace años en el área de servicio, y que nos ha permitido marcar una diferencia en la industria nacional”, expresó Ricardo Lessmann, presidente y CEO de Automotores Gildemeister.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *