Zongshen presenta nuevo modelo deportivo para la ciudad

Foto281

Zongshen presenta nuevo modelo deportivo para la ciudad.

Para los amantes de las dos ruedas, la marca lanzó la ZII: ágil, maniobrable y que además, cumple la normativa internacional de control de emisiones contaminantes.

Zongshen, la marca más grande de motos del mercado chino perteneciente a Derco Motos, lanza la nueva Zongshen ZII. El modelo, que cumple con la normativa EURO3 y que llega al país con competitivos precios, tiene un estilo deportivo de fácil maniobrabilidad, ágil, liviano y sobre todo muy cómodo, ideal para las zonas urbanas.

Gracias a su transmisión mecánica de 6 velocidades y un motor de 200cc con una potencia máxima de 14,5 hp y 7500 rpm, la motocicleta logra una mayor velocidad con un bajo consumo. Además, reacciona rápidamente a los cambios de dirección, lo que produce una mejor sensación en las manos del conductor.

Foto283

 

Del segmento sport, la Zongshen ZII es monocilíndrica e inyectada, cuenta refrigeración por aire, sistema de arranque eléctrico y frenos de disco adelante y atrás. También, incluye luces laterales que aportan mayor visualización y seguridad en la conducción.

En cuanto a sus dimensiones, el nuevo modelo tiene 2.050 mm de largo, 775 mm de ancho, 1.030 mm de alto y altura del asiento a 800 mm. Asimismo, tiene una distancia entre ejes de 1.330 mm y un peso de 140 kg.

La Zongshen ZII presenta una estética moderna y deportiva, lo que la convierte en una de las alternativas favoritas para quienes disfrutan recorrer la ciudad, en una moto con un diseño atractivo y con un bajo índice de contaminación.

Foto140

El modelo está disponible en los colores: rojo y blanco, a un valor de $1.499.900

Todos los modelos de Zongshen cuentan con el respaldo y la garantía de Derco Motos y ya se encuentran disponibles en toda la red de concesionarios Derco Motos.

Foto210

Foto:  De izquierda a derecha,  Emmanuel Ortiz. KAM Zongshen; Sergio Baracatt, Gerente General Derco Motos y Camilo Crespo, Subgerente de Marketing Derco Motos.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *