BMW Motorrad presenta la nueva BMW G310 GS: Versatilidad para aventuras diarias.

Foto220

BMW Motorrad presenta la nueva BMW G310 GS: Versatilidad para aventuras diarias. 

La nueva apuesta de  BMW destaca por ser ligera y dinámica, dando una conducción perfecta en terreno y ciudad.

 

Ya está en Chile la nueva BMW G 310 GS, la segunda motocicleta de la marca por debajo de los 500 cc. El nuevo modelo, que se suma a la familia bávara, es una auténtica GS. Es ligera y ágil en el tráfico de la ciudad, mientras que en terreno ligero es firme y precisa. Una versatilidad ideal que la hace única en el segmento básico, y perfecta para las aventuras de la conducción diaria.

Foto312

Foto: Nikolas Bartel, Jefe de Marketing BMW.

 

“Esta moto es versátil. Combina perfectamente las características de una motocicleta urbana con una todo terreno; siendo compacta en extremo, pero madura y cómoda, abriendo así todo un mundo nuevo a la experiencia de manejar sobre dos ruedas”, señaló Nikolas Bartel, Jefe de Marketing y Panificación BMW Motorrad.

La moto ideal para todas las rutas

La atracción principal de la nueva BMW es el motor de 313 cc de un solo cilindro con enfriamiento por líquido tomado de la G 310 R, con cuatro válvulas y doble árbol de levas a la cabeza junto con inyección electrónica de combustible. Con una potencia de 34 hp a 9,500 rpm y un par motor máximo de 28 Nm a 7,500 rpm, el motor de la nueva G 310 GS es el compañero ideal para el placer de conducir junto con un bajo peso en orden de marcha de 169.5 kilogramos de acuerdo con la norma DIN. En términos de su suspensión, la nueva G 310 GS posee una horquilla invertida de 41 mm de diámetro y mayor recorrido de amortiguación que la G 310 R. Con 180 mm de recorrido adelante y 180 mm en la parte trasera.

Foto252

Foto: Jeremías Israel.

La posición del asiento característica de la GS permite conducir de forma relajada y sin estrés. El manillar, los reposapiés y los mandos están dispuestos de manera que cualquier piloto pueda alcanzarlos con facilidad. Con un recorrido de la suspensión de 180 mm en el eje trasero y una horquilla invertida con llanta de 19 pulgadas en el delantero aseguran el máximo placer de conducir en cualquier situación. Además, el firme chasis tubular de acero contribuye a la estabilidad de marcha.

Dado su buen equilibrio rígido, ofrece la base para una excelente estabilidad de conducción y una respuesta precisa en la dirección. La suspensión en la llanta delantera se realiza por medio de una sólida horquilla invertida, en tanto que la trasera tiene un brazo oscilante de aluminio junto con un arreglo resorte- amortiguador que se monta directamente sobre éste.

Foto289

Como todas las motocicletas BMW, la nueva G 310 GS viene con ABS de serie. Combina un sistema de frenos de alto desempeño con ABS de dos canales para una desaceleración eficiente y frenado en distancias cortas. Para su uso en terracerías, el ABS en la nueva G 310 GS puede desactivarse al presionar un botón, si es necesario. El grupo de instrumentos de esta motocicleta tiene una pantalla grande de cristal líquido que ofrece una claridad excelente y un rango amplio de información.

El valor de la nueva BMW G310 GS es de $4.690.000.

 

Foto291

Foto: Equipo BMW Motorrad; José M. Garrido ejecutivo ventas, Andrés Larraín ejecutivo ventas, Nikolas Bartel Jefe Marketing, Diego Larraín Ejecutivo de Ventas y Pablo Hube Jefe de ventas.

 


Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *