Este verano súbete a las 2 ruedas con los Cursos Gratuitos de Manejo Seguro Honda

CursoManejoSeguro00

Este verano súbete a las 2 ruedas con los Cursos Gratuitos de Manejo Seguro Honda

  • La firma de origen japonés reveló las primeras fechas de las clases que buscan fomentar la cultura del manejo seguro responsable.

 

  • Los cursos se realizarán en los meses de enero y febrero, y los únicos requisitos son ser mayor de 18 años, saber andar en bicicleta y asistir con zapatos cerrados.

Un panorama diferente para quienes aún no planean sus vacaciones y tienen ganas de subirse por primera vez a una moto. Una invitación de Honda Motos Chile, que comenzará este 2018 con una nueva edición de sus “Cursos de Manejo Seguro”, clases gratuitas que buscan sumar a más personas al mundo de las 2 ruedas de manera responsable y segura, y así disfrutar de mayor movilidad, independencia, tiempo y calidad de vida.

CursoManejoSeguro03

Las clases están dirigidas a personas mayores de 18 años, cuyo único requisito es saber andar en bicicleta. Consta de una charla teórica y una parte práctica, guiado por instructores profesionales que enseñan nociones básicas, uso de motocicletas, material informativo y equipos de seguridad. La implementación requerida para este curso será entregada por Honda, incluyendo moto, casco y material educativo.

Los Cursos Gratuitos de Manejo Seguro Honda se realizarán en el Mall Paseo Quilín (Av. Américo Vespucio 3300- Rotonda Quilín, Peñalolén) previa inscripción en el sitio web www.cursosmanejoseguro.cl

Olvídate del taco y súbete a una moto.

Fechas:

  • 6 de enero
  • 20 de enero
  • 3 de febrero
  • 17 de febrero

CursoManejoSeguro01

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *