Nuevos modelos y beneficios imperdibles de las mejores marcas de Motos

Honda-Suzuki

 

 

Nuevos modelos y  beneficios

imperdibles de las mejores marcas

 

En la pasada Expomotos, las marcas  e importadores presentaron  sus nuevos modelos con precios y financiamientos muy convenientes, que se podrán disponer durante todo este año. Destacándose  entre los  participantes: Honda, Suzuki, BMW, Imoto, Gildemeister, etc.

Esta exposición fue la instancia para que los asistentes pudieran conocer  las opciones  que este medio de transporte presenta: rapidez, economía y menos contaminación. Así que esta es la oportunidad de subirte   a una moto y disfrutar  de sus prestaciones.

Además algunas marcas cuenta con escuela Manejo como es caso de Suzuki,  Honda realiza cursos gratuitos de manejo en diferentes Mall de Santiago y BMW incluye cursos de manejo en su Showrooms en todo Chile. Para mayor información visitas sus sitios web.

 

 

 

 

logo_honda3-copia

 

Foto410

Foto: La formidable AFRICA TWIN,  clásico modelo de Honda que tiene sus orígenes en el los rallys de los ochenta y que está  totalmente renovado, con mejoras que sorprenderán a cualquier amante de las motos. Sin duda, algo que despertará mucho la atención es el sistema DCT incorporado para los amantes del off-road ¡La leyenda ha vuelto y está lista para la aventura, como en los viejos tiempos! Disponible en sus versiones CRF 1000LA y CRF 1000LD.

Foto415

 

 Honda XR 190 L. Este modelo conserva fielmente la dualidad de la familia XR, por eso es una moto diseñada para responder en la ciudad y fuera de ella. Ya sea en tus recorridos diarios o para salir en ella un fin de semana, ¡La XR 190L está siempre lista!

Foto406

Honda Elite. La New Elite Fi entra con deportividad en el estilo de vida urbano de los jóvenes con su deportivo y moderno diseño, además de compacta y ligera, le permiten escapar del tráfico con gran agilidad. Quizás uno de los puntos más relevantes es su relación de precio-calidad, en términos de su bajo costo de funcionamiento, gracias al gran desempeño de su motor, entregándonos un alto rendimiento de combustible. Es el modelo perfecto para quien esté buscando un medio de transporte rápido y eficiente para moverse en la ciudad. Es el modelo de entrada al mundo de las motos, por lo tanto pueden ser usuarios, ya que está capacitada para cualquier tipo de persona.

Honda170

Honda CBR 250. Pueden pasar los años, pero siempre conservará el mismo estilo y confort. La CBR 250R es uno de los modelos más populares de la marca, preparada para la diversión y también para responder en los recorridos diarios. Si quieres dar el primer paso en las motos de velocidad, esta es sin duda la mejor opción del mercado. Toma el diseño y mejores conceptos de sus hermanas mayores: la CBR 500R, CBR 600R y la CBR 1000R.

 

IMG_4034

Cursos de Manejo Seguro. La marca realiza cursos de manejo, comprendido en dos partes una  teórica y la otra práctica. Estas se realizan en los distintos Mall de Santiago.

LOgo-Derco-Motos

Suzuki

Stand Derco  motos Suzuki, Kymco y Zongshen.  Es la única marca en Chile que cuenta con una escuela de manejo. Derco Motos lanzó en Chile la Escuela Nacional de Movilidad Segura de Motocicletas, primera academia especializada en vehículos de dos ruedas, que cuenta con la certificación del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones.

Foto310

Suzuki Boulevard S 40 de 650cc. Diseño fuera de tiempo para la diversión pura y simple. Permite un manejo fácil, cómodo y divertido, incluso para pilotos de baja altura.

Foto300

Zongshen XR 300. Multipropósito, de buenas prestaciones en ciudad y caminos de tierra. Incluye maletas. Para cada tipo de aventura existe una Zongshen.

Foto328

Suzuki GSX 1000 R. La Motocicleta súper-deportiva desarrollada para establecer parámetros. Selector de modo de manejo Suzuki (S-DMS). Se adapta a tus ajustes personales de manejo o a las condiciones del entorno, con tres modos diferente de entrega de potencia para conducir sin problemas en pista, calles estrechas, curvas, tráfico o carreteras.

Foto

RMZ 450 R. Motor, chasis, suspensiones, carrocería, frenos… La Suzuki RMZ 450 2018 presenta un sinfín de novedades técnicas que también aportan un importante cambios. Casi una década, ha tenido que pasar para que la Suzuki RMZ 450 presuma de una renovación como la que plantea la versión 2018, en la que prácticamente todo es nuevo. Dicha espera, seguramente demasiado larga, ha propiciado que la MX amarilla sea una de las máquinas más esperadas entre las novedades de la campaña crossera de 2018 .

 

Kymco192

Kymco, la marca de motos taiwanesas presenta sus nuevos modelos Agility RS 125  y Agility City 16+ . La primera es una scooter que posee un motor 125 cc, monocilíndrico de 4 tiempos, transmisión manual centrífuga y es capaz de llegar a los 9,3 Hp a 7500 rpm con un torque máximo de 9,6 Nm a 6500 rpm. La segunda  es una potente scooter con un motor de 163 cc, monocilíndrico de 4 tiempos, que llega a los 11,2 Hp a 7500 rpm con un torque máximo de 12 Nm a 5500 rpm.

 

 

 

Foto330

Foto: Más de 100 años de historia por fin  llegaron a Chile de la mano de Derco,   modelos;  Café Racer; Continental GT 535 , Retro ; Classic 500 y Classic 500 Chrome y Street; Bullet 500.

9bb594396f3b86fb70e6cda880321bfa

 

Foto102

Foto: BMW deportiva HP 4 Racer, junto a modelos retro y a la gra GS 1200 Motorrad.

BMW100

Foto: BMW  G 310 R Motorrad.

BMW110

Foto: BMW Retro

 

derco-logo

 

Benelli165

Foto: La nueva Benelli TRK 502.

Foto210

Foto: Keeway Dorado, junto a Guillermo Muñoz y Manuel Pizarro.

 

 

Foto701

Foto: Todo terreno ATV LINHAI

 

imoto

IMG_3807

Foto: ATV  TAKASAKI  FA  70   , Scooter  KINLON JL  150 T.

 

 

Foto221

Foto: Moto Deportiva LONCIN LX  250 GP.

Foto101

Foto: Scooter KINLON JL 150 T   y   Scooter LONCIN LX 125 Vitalia;  junto a Sebastián Villagra jefe de Ventas, Cristian Urquizar Sub-Gerente de repuestos, Eduardo Saavedra Jefe de Ventas Motos, Jaime de la Cortina Ejecutivo de ventas y Claudio Montenegro Marketing.

 

Foto525

Foto: Patricio en acción.

Denys

Foto: Denis Celery  y Patricio León dando sus primeros pasos sobre una ATV.

Clínica infantil de Manejo  sobre una ATV  TAKAZAKI FA 70,  dictada por Denis Celery quien comenta:…”Consiste básicamente en una ventana para  que los niños aprendan y prueben las motos. Pueden manejar, sin que sus padres hagan la inversión de comprar por el momento una moto. Es el primer paso a esta edad.  La velocidad de las motos están restringidas,  andan en circuito en forma de riñón para que se vayan acostumbrando a la velocidad.

Hay un instructor que los guia y entrega los implementos necesarios para realizarlo. El objetivo es que el niño se acerque a la moto, la respete y le pierda el miedo.

El apoyo para realizar esta clínica de niños es de IMOTO y METZELER, las motos utilizadas son Takasaki 50 y 70cc y Motos Loncin de 50 y 70cc.

Bajaj-Dominar-400-

IMG_3958

BAJAJ DOMINAR 400.  Born to Sprint. Built to Tour.

ypf-Aion

Foto542

Foto: Lubricante para Motos ALAIN de YPY.

Foto245

Foto: El 12 veces Campeón de motocross, Jeremy McGrath,  junto a las chicas Kawazaki.

 

Monster

Foto: Team MAT Monster Energy.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *