SE INAUGURÓ VI VERSIÓN EXPO MOTOS CHILE

Foto242

SE INAUGURÓ VI VERSIÓN EXPO MOTOS CHILE

Con la presencia de Jeremy Mc Grath, el mejor exponente del Supercross norteamericano, comenzó la VI Versión de Expo Motos Chile. La feria familiar de motocicletas más importante del país se realizará los días 1, 2 y 3 de diciembre en el Mall Plaza Sur de San Bernardo, y el domingo cerrará sus puertas con la Final del Campeonato Nacional de Motocross MX by Bel Ray.

Foto245

Foto: Jeremy Mc Grath

Con la participación del “Rey del Supercross”, el estadounidense Jeremy Mc Grath, el mejor exponente norteamericano de la especialidad, y la alcaldesa de San Bernardo, Nora Cuevas, se inauguró la VI Versión de Expo Motos Chile.

“Estoy muy contento de estar en Expo Motos y poder correr mañana. Volver a Chile es una gran experiencia y espero que se acerquen a disfrutar de este gran panorama familiar”, expresó el piloto internacional.

Por su parte, la alcaldesa de San Bernardo, manifestó su satisfacción por la realización del evento en la comuna. “Estoy muy feliz de que las motocicletas vuelvan a San Bernardo y recordar los tiempos en que el cerro Chena era el gran enclave de las motos. Grandes nombres corrieron aquí y espero que Expo Motos se transforme en un evento que llegó para quedarse”.

Rodrigo Abascal, gerente general de Expo Motos Chile, valoró el cambio de espacio y el apoyo recibido. “Expo Motos se confirma como la casa que tiene el mundo de las motos en el país, y cambiarnos de lugar, es parte de ello. Quisimos crecer y tener una pista propia, que en esta ocasión tendrá la Final del Campeonato Nacional de Motocross MX by Bel Ray”.

Foto225

Foto: Ejecutivos Honda Cristian Lecaros, Luis Vecchionacce, Cristián Reitze. Stand con buenas promociones en todos sus modelos.

El gran festival de las motocicletas se realizará hasta el domingo 3 de diciembre en el Mall Plaza Sur de San Bernardo y reúne a más de 20 de las principales marcas de motocicletas y accesorios, en un espacio completamente techado.

La Final del Campeonato Nacional de Motocross MX by Bel Ray que comienza mañana sábado 2, a las 10.00 am, contará con la participación de los más importantes pilotos nacionales, como “Torito” Rojas y Pablo Quintanilla, y equipos oficiales. También destaca la participación del ecuatoriano Miguel Ángel “Coyote” Cordovez y el argentino “Tigre” José Felipe.

Foto210

Foto: Nueva Benelli  TRK 502, junto Iain Shields y promotora de la marca.

Otras actividades que el público podrá disfrutar durante estos 3 días, son las exhibiciones Enduro Kids y Supermotard; tests drives y escuelas de manejo para niños y adultos. El día domingo 3 como cierre tradicional de la feria, se realizará la coronación de la Reina Expo Motos Chile.

Foto208

Foto: Motos Royal Enfield

Y al igual que en su versión anterior, los asistentes podrán participar en el sorteo diario de una motocicleta.

Foto231

Fotos: Stand BMW

 

Sábado 2

10:00 Apertura público general.

10:00 Inicio de actividades y exhibiciones de acrobacia (stunt).

10.00 Inicio competencias Final nacional de MotoCross.

11.00 hasta 17.15:  Escuelas de manejo Honda.

15:30 Exhibición de Jeremy  Mac Grath.

16:30 Exhibición de acrobacias (stunt).

18:00 Presentación de Escuela de Enduro Kids.

20:00 Cierre.

Foto249

Foto: Carolina Chavarria Jefe Marketing YPF, junto promotora de la marca.

Foto204

Foto: MAT TEAM  MONSTER ENERGY,  Bruno Moratelli y Sofía Schobitz.

 

 

 

 

Foto201

Foto: Promotoras Pulsar.

Suzuki

 

Fotos: Stand Kymco, Zongshen, Suzuki.

 

Foto221

Foto: Imoto, Moto LONCIN LX 250

 

Foto230

Foto: Freddy Valderrama Triumph.

Foto253

Foto: Cristian Castro , Gerente Comercial Neumax. Michelin.

Foto254

Foto: Stand MOTOMUNDI, Hernán Páez Marketing, Alfredo Hernández Ventas, Patrick Fuentes Adquisiciones y Jaime Osorio Gerente Operaciones.

 

 

 

 

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *