Enex-Falabella

CMR

Gracias a alianza Enex-Falabella: compras en estaciones de servicios Shell acumulan CMR Puntos

 

 

· Desde ahora los clientes pueden acumular puntos con todo medio de pago, sólo dictando su RUT.

· El beneficio también aplica para compras en tiendas de conveniencia upa! y upita, en lubricantes y lavados, entre otros.

Gracias a un acuerdo entre Enex -licenciataria de Shell en Chile- y Falabella, todas las compras en estaciones de servicios Shell y tiendas de conveniencia upa! y upita, con cualquier medio de pago, acumulan CMR Puntos

 

El gerente comercial de Loyalty Falabella, César Uauy, destacó que “desde CMR Puntos siempre buscamos sorprender a nuestros clientes con novedades y los mejores beneficios, lo que nos posiciona como el programa líder en Chile. La alianza con Shell es un paso natural en nuestro objetivo de seguir ampliando beneficios a través de una mayor acumulación de CMR Puntos y nuevas alternativas de canje”.

 

Gracias a esta nueva alianza, los clientes de Enex acumularán los mismos puntos que ganarían comprando en comercios del Grupo Falabella, sólo dictando su RUT. El beneficio aplica a todos los negocios donde Enex está presente: combustible, tiendas de conveniencia, lubricantes, lavados y al usar la app MiCopiloto.

 

Desde Enex, el gerente de Planificación Comercial, Cristián Díaz, destacó que “además de los beneficios en las estaciones, una gran variedad de productos upa! y servicios Shell estarán disponibles en el catálogo de canje de CMR Puntos”.

 

Este acuerdo es un paso más en la ampliación del programa de fidelización de CMR Puntos, que ya cuenta con 7.5 millones de clientes en todo Chile; y en el fortalecimiento de los beneficios de Enex a sus clientes, para continuar entregando la mejor calidad de servicio a sus usuarios.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *