RUY BARBOSA

Ruy-Barbosa-113

RUY BARBOSA REALIZA UNA GRAN CARRERA EN EL GNCC DE ESTADOS UNIDOS

PERO NO LOGAR ALCANZAR EL PODIO

 

-Estuvo cerca de lograr el ansiado tercer lugar en el ranking del certamen norteamericano. Ahora deberá resolver en la fecha final del 23 y 24 de octubre.

 

 

En la última fecha del campeonato estadounidense de moto enduro Grand National Cross Country (GNCC) se definirá el tercer lugar definitivo que está peleando el chileno Ruy Barbosa (Team Phoenix Racing Honda) en la categoría XC2 para motos de hasta 250cc, luego de alcanzar este domingo el cuarto lugar en una arremetida increíble, quedando a solo tres puntos de su nuevo adversario, Lyndon Snodgrass, con quien dirimirá la ansiada posición en el podio final del certamen.

 

El triunfo de la duodécima y penúltima estación del torneo norteamericano fue para el líder y campeón por anticipado de la serie, Jonathan Girroir (Gas Gas), con 3 horas 01 minuto 17 segundos 832 milésimas, sumando un total de 322 puntos en el ranking a falta de una fecha, que se disputará el 23 y 24 de octubre en Indiana.

 

La segunda posición fue para Lyndon Snodgrass (Kawasaki) con 3:01’19”159; tercero fue Craig Delong (Husqvarna) con 3:02’17”411 y cuarto llegó el nacional Ruy Barbosa (Honda) con 3:03’27”891, en una gran remontada, tras partir séptimo en el grupo.

 

Con este resultado y faltando la carrera final, el ranking quedó: 1° Jonathan Girroir con 322 puntos, 2° Craig Delong con 269, 3° Lyndon Snodgrass con 187, 4° Ruy Barbosa con 184 y 5° Cody Barnes con 173.

 

La última fecha que cerrará la temporada del GNCC se realizará los días sábado 23 y domingo 24 de octubre en el circuito Ironman de Indiana, donde Barbosa volverá a luchar por alcanzar la tercera posición en el ranking.

 

Ruy Barbosa participa en los campeonatos de Estados Unidos gracias a los apoyos de: IMOTO, Garcés Fruit, Prize, Mindep, Red Bull, Biosano, Ultravisión y Honda Ruy Barbosa.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *