Gran Premio República Checa de MotoGP

Marquez-Checa

 

Moto GP República Checa

Marc Márquez se mostró satisfecho con el segundo puesto conseguido en el Gran Premio de la República Checa. El ilerdense aseguró que el objetivo no era ganar la carrera porque era muy difícil mejorar , el ritmo de Jorge Lorenzo.

“Sabía que iba a ser difícil ganar. El objetivo era ganar a Rossi y lo he conseguido. Estoy muy contento por el resultado. Sabíamos que en este circuito nos iba a costar y hemos acabado segundos”, declaró el piloto de Repsol Honda.

Márquez no descarta aún recortar la distancia que le separa de Lorenzo y Rossi en el Mundial, aunque reconoció que cada vez es más difícil dada su desventaja y el escaso margen que tiene: sólo quedan siete carreras.

“Es muy difícil recuperar 52 puntos a dos pilotos. Tienen mucho ritmo, pero lo intentaremos. Veremos cuál es el límite”, señaló.

El doble campeón de MotoGP estaba contento por haber aguantado el alto ritmo de Lorenzo en las primeras vueltas. “Tenía intención de aguantar a Lorenzo y he podido hacerlo durante algunas vueltas. Estoy satisfecho. Con el paso de las vueltas, la moto se movía más de la cuenta y era mejor minimizar riesgos”, explicó.

Niki Lauda está presente en el Gran Premio de la República Checa de MotoGP, donde aprovechó para afirmar que el espectáculo del motociclismo es mejor que el que entrega la Fórmula 1.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *