Goodyear mantiene a sus distribuidores al día de las innovaciones a través de una capacitación continua

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Goodyear mantiene a sus distribuidores al día de las innovaciones a través de una capacitación continua

 

· La Academia Goodyear online y las capacitaciones virtuales, son algunas de las herramientas que permiten a los distribuidores atender mejor a los usuarios de automóvil, camioneta, SUV y camión.

· El curso más reciente es el del Programa Cero Contacto. Aquel protocolo que Goodyear y su red de distribuidores han puesto en marcha para apoyar la movilidad de las funciones esenciales y de quienes ya están circulando.

Goodyear cuenta con una de las redes de distribución tecnológicamente más avanzadas y modernas en América Latina diseñada para responder y solucionar las necesidades de movilidad de la flota vehicular de la región.

Durante las últimas diez décadas, Goodyear ha venido construyendo duraderas alianzas estratégicas con sus distribuidores.

Uno de los compromisos de Goodyear con su Red de distribuidores es la colaboración y asesoría continua. En este sentido, la empresa cuenta con un programa de entrenamiento muy completo, la “Academia Goodyear”. A través de esta plataforma, Goodyear se asegura que sus distribuidores estén actualizados en las últimas tecnologías, compuestos y en las ventajas que ofrecen los neumáticos de alto desempeño para automóviles, camionetas, SUV´s y camiones, así como en técnicas de venta.

De esta forma se suman a la gran experiencia de los distribuidores, el conocimiento que ofrece la Academia Goodyear para aconsejar mejor al consumidor sobre el neumático correcto que responda a las necesidades particulares y cada vez más exigentes de los consumidores chilenos.

“Gracias a estos entrenamientos, nuestros distribuidores y su fuerza de ventas están actualizados y mejor preparados para recomendar el neumático correcto que brindará un mejor desempeño al consumidor”, afirmaron en Goodyear.

Hoy, la red de distribuidores Goodyear es consciente de la loable labor que desempeñan quienes trabajan en funciones esenciales cómo médicos, enfermeros, bomberos, personal de seguridad, autoridades y trabajadores del sector público, trabajadores de la industria alimenticia, y muchos otros que necesitan seguir con sus vehículos en movimiento.

Para apoyarlos a ellos y a todos los que ya están circulando, Goodyear ha puesto en marcha su protocolo “Cero Contacto”, que limita el contacto personal para salvaguardar la salud de los técnicos y los usuarios.

Para más información visite la página web www.goodyear.cl

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