“Open the Doors”, el documental sobre la nueva Scuderia AlphaTauri y su debut en la F1

AP-24KX4XG191W11_news

“Open the Doors”, el documental sobre la nueva Scuderia AlphaTauri y su debut en la F1

 

El nuevo nombre en la parrilla de la F1, la Scudería AlphaTauri, acaba de estrenar su documental: “Open the Doors”, el cual contiene entrevistas exclusivas y perspectivas desde adentro del equipo, en un formato corto que muestra la presión, emoción y trabajo duro que involucra el estreno en una temporada que había sido interrumpida por una pandemia. 20 minutos de emoción, velocidad, historia y adrenalina pura.

Disfruta el documental en el siguiente link: https://www.redbull.com/int-en/films/scuderia-alphatauri-documentary

 

Al estrenar “Open the Doors”, la Scuderia AlphaTauri lo hace en gran forma, llegando al 2020 con una confianza sin precedentes. Lo anterior, pues vienen de su mejor temporada en más de una década, y en Pierre Gasly y Daniil Kvyat, el equipo tiene su alineación de pilotos más experimentada, los cuales además prometen ir a fondo y dar lo mejor de sí en pro de los resultados para el equipo. Como si lo anterior no fuera suficiente, tienen un excelente equipo técnico, mecánico y un vehículo de carreras prometedor, con una unidad de potencia Honda mejorada.

A modo informativo, después de 14 años de competencia en F1 como Scuderia Toro Rosso (2006-2019), el renovado nombre AlphaTauri refleja un nuevo socio en la marca de moda premium de Red Bull, cuya incursión en el deporte motor representa el primer gran hito de su expansión global.

Así, en los 20 minutos de duración del documental, los amantes de la F1 podrán ser testigos desde la presentación del AT01 en el mítico Hangar 7 de Austria, el falso inicio en Melbourne con un caso positivo de Covid en el hotel por parte del equipo McLaren, la vuelta a Faenza, las pruebas del equipo y la puesta a punto del vehículo, hasta llegar al anhelado debut en Spielberg, con imágenes inéditas, momentos sumamente especiales y declaraciones exclusivas de Franz Tost y de los pilotos del equipo. Con acceso al lado más íntimo de la Scudería, incluidas las oficinas de AlphaTauri, el área de montaje de autos de carrera y las instalaciones de composición mecánica, “Open the Doors” ofrece una vista poco común de un equipo en circunstancias extraordinarias, siendo un documental para literalmente encender los motores.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *