KAWASAKI COMIENZA EL 2020 CON LA PRESENTACIÓN DE SU TEAM GREEN

5-(1)

Foto: Ignacia Riveros Campeona Latinoamericana de MX 2019.

KAWASAKI COMIENZA EL 2020 CON LA PRESENTACIÓN DE SU TEAM GREEN

 

   La destacada marca de motos Kawasaki, que en Chile es representada por CIDEF, ya tiene listo a su equipo de motocross para dar inicio a un año que esperan sea tan victorioso como el 2019.

 

Con la presentación de los 13 pilotos que este año integrarán su Team Green, la marca de motos japonesa Kawasaki, inició un nuevo año en el que buscan brindar el apoyo a los pilotos y marcar presencia en las distintas competencias y campeonatos de Motocross que se realizarán este 2020.

 

Kawasaki representa a los pilotos en las categorías 450 cc y 250 cc. La primera es integrada por los máximos exponentes del Motocross Felipe Podestá, Esteban Lanz, Alberto Celery, Felipe Caballero, Patricio Ávila, Walter Baquedano y Manuel Pavez; y la categoría 250 cc la componen Ignacia Riveros, Diego “Toro” Rojas, Ignacio Quiroz, Matías “Bimbo” Pavez, Álvaro Escobar y Carlos del Pino.

 

El actual líder del Campeonato de Motocross, Diego “Toro” Rojas manifiesta que “estoy por cumplir 4 años compitiendo con el apoyo de Kawasaki y eso me tiene muy contento, ya que desde el primer año he contado con la mejor acogida y el apoyo incondicional, cuando han surgido problemas los hemos resuelto en conjunto con la marca”. Además, adelanta que este año debuta con nueva moto en la categoría 250, luego de muchos años corriendo con una moto de cilindrada 450.

 

Para el “Toro” Rojas el desafío se vuelve mayor, ya que con la nueva moto y en la categoría 250 cc busca defender el primer lugar del Campeonato Nacional, mientras se adapta y afina los detalles para poner la moto a punto.

 

Por su parte, la motociclista nacional Ignacia Riveros, quien el año pasado se tituló campeona latinoamericana de Motocross en Colombia y que lleva tres años con la marca, cuenta que junto al Team de Kawasaki ha ganados tres campeonatos nacionales en la moto KXF 250, y que espera que este 2020 sea otro año donde obtenga podio. “Para este año tenemos planificado ganar el Campeonato Nacional, correr el Campeonato Latinoamericano y algunas fechas en Estados Unidos”, agrega.

 

A su vez, la modalidad Enduro estará representada por los motociclistas “Toro” Rojas y Esteban Lanz, quienes competirán en el Campeonato FIM y en el Metropolitano de Enduro 2020.

riders

 

Kawasaki Chile lleva 15 años apoyando a los aficionados a las motos que se dedican de forma constante a mantener los circuitos y los campeonatos nacionales, así como también, a las jóvenes promesas del Motocross que dedican su vida a forjar una carrera deportiva. 

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *