BMW MOTORRAD TEMPORADA 2019

photo

BMW MOTORRAD

TEMPORADA 2019

 

BMW Motorrad durante la temporada 2019 realizó lanzamientos y una gran cantidad de eventos dirigidos a sus clientes, amigos y seguidores de la marca alemana, para BMW Motorrad siempre es primordial tener una relación cercana con sus clientes.

photo2

Foto: Campeonato Copa  del Rey.

A mediados de año se realizó el lanzamiento de la formidable BWM F 850 GS y F 750 GS. La F850 GS fue sometida a duras pruebas en las exigentes competencias nacionales, lo que le permitió lograr excelentes resultados; Ganó una de las pruebas de fuego del exigente Rally Nacional, el Desafío del Desierto. Tuvo una destacada participación en la competencia Copa Del Rey Big Trail, y conquistó la meseta de Raja Motores de Shangrila.

photo4

Foto: Clínica de manejo offroad, dictada por Patricio Cabrera.

Además, a lo largo del año efectuó cursos de manejo básico y de manejo off road para sus clientes, con instructores certificados BMW Motorrad y pilotos nacionales destacados entre ellos; Jeremías Israel y Patricio Cabrera.

Lo importante para la marca alemana es que sus clientes puedan manejar sus motocicletas de forma segura y que disfruten de ellas.

photo2

Foto: Evento GS Trophy Chile.

También escogieron a los participantes del GS Trophy Chile, que compitieron en el GS Trophy Regional, el cual se llevó a cabo en Colombia.

Se realizaron paseos nocturnos, tales como los night trip y NineT Nights, por sectores entretenidos de la comuna de Lo Barnechea, Chicureo y camino a Farellones.

photo

Fotos: Paseos.

Los Test Rides, fueron las instancias para que los clientes pudiesen experimentar las virtudes y características de los nuevos modelos, manejando y sintiendo la tecnología de la marca.

Además de hacer ventas especiales con grandes descuentos en motocicletas y accesorios; Venta Nocturna (día del padre, halloween y navidad) y venta de motos semi nuevas. Para BMW Motorrad es muy importante que sus clientes aprovechen los grandes descuentos que realiza la marca alemana a lo largo del año.

 

Todos estos beneficios, eventos y más sorpresas seguirán en la nueva temporada 2020.

 

¡¡¡ Así que estén siempre atentos a las redes sociales de BMW Motorrad!!!

 

 Más fotos…

photo1

Foto: Curso de Manejo1.

photo3

Foto: Curso de Manejo 2.

 

photo6

Foto: Curso de manejo 3.

 

photo1

Foto: Paseos.

photo3

 Foto: Clínica offroad.

 

 

Foto Créditos.: HS velocidadextrema.cl

 

 

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *