Curso de Manejo Off Road BMW Motorrad Por Patricio Cabrera Piloto de Dakar.

photo274

Curso de Manejo Off Road BMW Motorrad

Por Patricio Cabrera Piloto de Dakar.

 

BMW Motorrad, realizó un curso de manejo off road para clientes de la marca alemana. Impartida por el destacado piloto nacional Patricio Cabrera.

El grupo de clientes se reunieron en la casa matriz BMW Motorrad de la Dehesa a las 9 am y de ahí se dirigieron en caravana rumbo al circuito Rinconada de los Andes, donde los esperaba un reponedor desayuno antes de comenzar el curso.

photo217

Se juntaron alrededor de 50 pilotos BMW Motorrad a recibir la experiencia y técnica de pilotar en tierra off Road. Patricio puso énfasis en conducir la moto parado, con los pies bien puestos sobre los pedalines y las manos bien acomodadas en el manillar, descansando dos dedos en  el embrague en caso de utilizarlos con rapidez, que es lo más adecuado para andar por los diferentes caminos de tierra ( piedras, hoyos, surcos, trepadas bajadas). Además de llevar el motor bien firme en la revolución adecuada para que no se detenga en una trepada o en el descenso. Toda esta enseñanza y más fue muy bien recibida por los pilotos asistentes al curso, pues ellos podrán andar en caminos off road más seguros y si alguno quiere correr la Copa del Rey en su BMW Big Trail y se encuentra en condiciones lo haga.

photo385

Fue una muy buena experiencia, comentaron los asistentes al curso, donde la pasaron bien junto a amigos amantes de sus motos y recibiendo la experiencia de un destacado piloto nacional.

 

Más fotos…

photo333

 

photo444

 

photo438

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *