Aterriza en Chile la nueva BMW F 850 GS Adventure

1366_2000_0

Aterriza en Chile la nueva BMW F 850 GS Adventure

 

El nuevo modelo de la casa bávara llega con su característico estilo GS, preparado para desafiar cualquier camino.

 

BMW Motorrad le da la bienvenida a la próxima integrante de la familia GS en Chile, la nueva BMW F 850 GS Adventure, la cual llega al país para ampliar la gama premium de este segmento y ser la compañía perfecta para los amantes de las rutas off-road y los trotamundos que buscan los rincones más remotos del planeta.

Con una gran agilidad y capacidad para viajes largos, así como mejores prestaciones off-road y un extraordinario comportamiento para cubrir largas distancias, la F 850 GS Adventure ofrece un nuevo concepto de motor que impresiona por su poderoso sonido y una mayor potencia con 95 CV a 8.250 rpm y par de 92 Nm a 6.250 rpm. Esta enduro, que cuenta con un depósito de 23 litros que permite una autonomía de 550 kilómetros gracias al bajo consumo de combustible, está preparada para cualquier reto off-road.

foto163

Foto: Andres Jara Instructor BMW Motorrad, Jeremías Israel Piloto BMW Motorrad ganador del Desafio del Desierto sobre la BMW 850 GS y  Benjamín Grohnert Gerente BMW Motorrad.

La F 850 GS Adventure ruge en el camino. Con un sonido potente y emocional con la ayuda de un desplazamiento de las muñequillas del cigüeñal de 90 grados y un intervalo de encendido de 270/450 grados, no dejará indiferente a nadie a su alrededor. Los dos ejes de equilibrio del nuevo motor absorben las vibraciones, mientras el embrague con función anti-hopping y autoamplificación que proporciona una reducción perceptible en la fuerza de accionamiento de la mano del embrague, mejora la seguridad reduciendo sensiblemente el par de arrastre del motor. Asimismo, la transferencia de potencia a la rueda trasera se realiza a través del cambio de seis velocidades con transmisión secundaria.

Su diseño, más masculino, realza el chasis y la capacidad de la F 850 GS Adventure para las grandes rutas. Un parabrisas touring más grande, ajustable en dos etapas, y protectores para manos han mejorado la defensa contra el viento y la climatología adversa. Los anchos reposapiés de enduro, las palancas ajustables del freno de pie y el cambio, junto con las barras de defensa del motor y una parrilla portaequipajes de acero inoxidable completan el equipamiento de serie. Junto a esto, el depósito de combustible situado en la posición clásica, entre el asiento y el cabezal de la dirección, optimizan el espacio de almacenamiento y el centro de gravedad de la moto.

foto177

Con una conducción sencilla, tanto por carretera con aspiraciones deportivas, como en un viaje con equipaje y acompañante o simplemente para disfrutar de la aventura fuera del asfalto, la F 850 GS Adventure garantiza un gran nivel de seguridad (certificación de seguridad Euro 4) combinando el sistema BMW Motorrad ABS y el ASC (Control de tracción) y sus modos de conducción «Rain» y «Road».

El nuevo modelo de BMW Motorrad se puede mejorar con el equipamiento opcional de fábrica, incluyendo los modos de conducción Pro y los modos de conducción adicionales «Dynamic», «Enduro» y «Enduro Pro», así como el sistema DTC (Control Dinámico de Tracción) y el sistema ABS Pro.

Fotoas Evento:

foto187

foto142

foto143

foto159

foto189

foto132

foto211

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *