BMW Motorrad Days 2018 sube sus revoluciones

P90314225_highRes_bmw-motorrad-days-20

BMW Motorrad Days 2018 sube sus revoluciones

 

  • La tercera versión en Chile de este evento ya está lista para recibir a los aficionados de las motos. Los días 23, 24 y 25 de noviembre en San Francisco Lodge se vivirá una experiencia llena de aventuras en donde los amantes de las dos ruedas y sus familias podrán disfrutar de un cronograma lleno de entretención.

 

  • Los asistentes podrán disfrutar de un fin de semana cargado de adrenalina de charlas mecánicas y de seguridad, talleres de manejo para niños y adultos, exhibición de motocicletas antiguas, lanzamientos de nuevos modelos BMW, concursos, competencias, música en vivo y mucho más serán parte de esta fiesta.

Sólo quedan días para que comience la tercera versión del BMW Motorrad Day 2018 en San Francisco Lodge, la gran fiesta de motocicletas que ya cuenta con su cronograma oficial y que destaca entre sus actividades los lanzamientos de los nuevos modelos de BMW Motorrad: BMW F 750 GS y 850 GS, clínicas de manejo On Road y Off Road para todas las edades dictadas por Jeremías Israel; charlas técnicas y teóricas; promociones y descuentos especiales en equipamiento y motos; exhibición de motocicletas antiguas; y test drive de toda la línea de modelos de BMW Motorrads, entre otras actividades.

P90314227_highRes_bmw-motorrad-days-20

 

“Ya estamos próximos a los Motorrad Days, en donde la comunidad motoquera podrá vivir el máximo el espíritu de Motorrad junto a los amigos y la familia. Esta actividad es única en Chile y queremos que los asistentes sientan el rugir de nuestros motores y se contagien con la energía única de nuestra marca”, comenta Benjamín Grohnert, gerente de BMW Motorrad.

La venta de entradas y de paquetes (que incluye alojamiento y las comidas) para ser parte de todo el fin de semana de la versión 2018 del Motorrad Days 2018 ya están a disposición de los interesados en el sitio web de San Francisco Lodge.

San Francisco Lodge, lugar en que se realizarán los BMW Motorrad Days 2018 está ubicado en Camino La Canabina s/n, San Esteban, Los Andes. Las actividades comenzarán el viernes 23 PM y terminarán el domingo 25.

Para más información visita: SFLodge.cly en Bmw-motorrad.cl.

Cronograma actividades

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *